Volver a > Página principal > Búsqueda por rubros

Las cabañas en Santa Rosa de Calamuchita son un tipo de alojamiento que posee varias ventajas. Quizás la principal sea que se encuentran equipadas para preparar alimentos, permitiendo al turista un ahorro extra.

Las cabañas cuentan, generalmente, con dos áreas claramente diferenciadas, una social y otra habitacional, y con sus servicios sanitarios completos. Una cabaña está aislada de los servicios generales o principales del establecimiento.

Es amplia la oferta de cabañas en Santa Rosa de Calamuchita, así como alta la calidad de servicios que pueden ofrecer: cocina equipada, microondas, heladera con freezer, baño, TV, ropa blanca, baños, calefacción, ventiladores, cocheras, agua caliente, asadores.

En servicios generales, cada vez son más las cabañas en Santa Rosa de Calamuchita que ofrecen: piscina, juegos infantiles, Wi-Fi y, opcionalmente, desayuno y servicio de mucama.

La capacidad de alojamiento de las cabañas varía entre los 2 y 8 pasajeros; siendo lo estandar las que permiten alojar 4 personas.


elsitiodesantarosa.com

Propiedad intelectual en trámite. Hecho en SANTA ROSA DE CALAMUCHITA - ARGENTINA por elsitiodesantarosa.com.
Todos los derechos reservados.